miércoles, 17 de septiembre de 2014

ASESORÍA EN EXTRANJERÍA


Bienvenidos a nuestro Blog,
Somos conocedores de la importancia de tener una autorización de residencia legal en el país de acogida para los inmigrantes de todos los lugares del mundo, ya que de ello deriva el obtener un empleo más digno, adquisición de derechos, posibilidad de obtener ayudas y prestaciones públicas, y también abre la posibilidad de poder reunirse junto a su  familia bien sea por visita o para vivir permanentemente con ellos. Nuestro deseo es que cada inmigrante cumpla con el propósito  con el que llego a este país, que haga realidad su proyecto de vida y que las cuestiones administrativas sobre su situación legal no sean un impedimento para lograrlo. También sabemos que puede resultar muy difícil entender el sistema jurídico de un país externo al nuestro y por falta de incomprensión o mala información se cometen errores que después pasan factura.

Por ello en la Gestoría Álvarez brindamos asesoría y gestión de trámites de extranjería, prestados por licenciados en Derecho con más de 5 años de experiencia, nos esforzamos por prestar un servicio efectivo y eficaz basándonos en la realidad práctica y proporcionándole al cliente la mejor opción en base a su situación concreta para que no pierda tiempo y dinero.  
Gestionamos todo tipo de trámites en Madrid:
-          Solicitud de tarjetas de residencia por cuenta ajena y cuenta propia.
-          Renovaciones
-          Reagrupación Familiar en régimen general
-          Reagrupación Familiar en régimen comunitario
-          Autorización de residencia para familiares comunitarios (También servicio cita exprés en 1 semana)
-          Certificados para ciudadanos de la UE
-          Residencia por circunstancias excepcionales: Arraigo social, arraigo familiar, arraigo laboral.  (También servicio cita exprés en 1 semana)
-          Autorización de residencia de larga duración
-          Autorización de residencia para menores
-          Autorización de estancia por estudios
-          Autorización de regreso
-          Autorizaciones de trabajo

Y también asuntos relacionados como: NACIONALIDAD e INSCRIPCIÓN DE MATRIMONIO CELEBRADO EN EL EXTRANJERO, EN EL REGISTRO CIVIL CENTRAL.

En el resto de provincias, gestionamos para toda España:
-           Solicitud de Autorización de Residencia de Larga Duración por supuesto general de 5 años de residencia continuada en España.

-          Renovaciones de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena (Cuando continua con el mismo empleador que dio origen a la tarjeta que pretende renovar)

-          Renovaciones de autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta propia

-          Renovaciones de autorización de residencia no lucrativa


-          Renovaciones de autorización de residencia por reagrupación familiar

-          Renovaciones de autorización de residencia y trabajo como trabajador altamente cualificado (Tarjeta azul)

-          Renovaciones de autorización de residencia y trabajo de investigadores

-          Renovaciones de autorización de residencia con exceptuación a la autorización de trabajo

-          Modificación de autorización de residencia por circunstancias excepcionales por razones de arraigo laboral, social con habilitación para trabajar, y familiar, o cualquier otro caso en el que el titular haya obtenido autorización para trabajar, a autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena o por cuenta propia

-          Prórroga de Autorización de Estancia por Estudios, Movilidad de Alumnos, Prácticas no laborales o servicios de voluntariado

-          Prórroga de Autorización de Estancia de familiares de titular de Autorización de Estancia por Estudios, Movilidad de Alumnos, Prácticas no laborales o Servicios de Voluntariado


Además realizamos RECURSOS POTESTATIVOS DE REPOSICIÓN CONTRA DENEGACIÓN DE VISADOS, DENEGACIÓN DE AUTORIZACIONES DE RESIDENCIA, DENEGACIÓN DE NACIONALIDAD y RECURSOS EN VIA CONTENCIOSO – ADMINISTRATIVO; Escritos de agilización de expedientes de nacionalidad y consulta de estado del expediente.




Para más información no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Responsable del área de Extranjería: Natalia Rodríguez

Gestoría Álvarez
Plaza Puerta del Sol nº4, planta 3, puerta C.
28013 Madrid
Tel: 915322973






2 comentarios:

  1. Interesante noticia para colombianos y peruanos, esperemos que sea pronto: http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/06/actualidad/1399383682_474420.html

    ResponderEliminar
  2. Es indignante que a una persona la traten peor que a un delincuente solo por el hecho de ser inmigrante sin papeles.
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/15/valencia/1410771882_460810.html

    ResponderEliminar